progress_bar

Terminos y condiciones de RosarioMascotas.org


RosarioMascotas.org, desde ahora "El sitio", propone una serie de términos y condiciones a fin de asegurar el correcto funcionamiento de "El sitio" y la convivencia de los usuarios dentro del mismo.

Reglamento de "El sitio":
==========================

1- Mantener siempre un diálogo cordial entre los usuarios de "El sitio".

2- Solo se permite la publicacion de mascotas PERDIDAS, ENCONTRADAS, EN TRANSITO o ADOPCION, que correspondan a la localidad de ROSARIO y sus alrededores.

3- NO se permite la publicacion de mascotas para compra, venta, reproducción y cualquier otro fin comercial.

4- NO publicar contenido con lenguaje ofensivo, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica.

5- La publicacion de mascotas deberán ser los mas exacta y veráz posible a fin de garantizar un buen funcionamiento del buscador.

6- NO realizar publicaciones comerciales de cualquier indole o divulgacion de información que nada tenga que ver con "El sitio"(SPAM).

7- NO molestar, intimidar o acosar a ningún usuario.

8- NO utilizar "El sitio" para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

La infracción a cualquiera de estar reglas o comportamientos que atenten contra las buenas costumbres dará lugar al bloqueo y cancelacion de la cuenta del usuario infractor.

"El sitio" se reserva el derecho de admitir, mantener y cancelar cuentas de usuario y publicaciones que crea convenientes en beneficio de la convivencia de los usuarios dentro del sitio.
Asimismo, se reserva el derecho de modificar el funcionamiento del sitio y éstos terminos y condiciones.